Palabras del Rector


Iniciamos un nuevo año escolar y una nueva presentación de nuestra página web, que se nota más dinámica, futurista y colorida con toda la información pertinente a los servicios que ofrecemos y que mejor dirigiéndome a toda la comunidad educativa y en especial a las familias que se vincularon por vez primera darles mi cordial saludo de bienvenida y espero que el plantel cumpla las  expectativas  en el proceso de educación y formación de sus hijos.

Desde la Rectoría  y en  los 74 años de  fundada  el plantel  y en especial   para este 2021 tengo muchos  objetivos que cumplir desde  lo administrativo y lo académico.

No ha sido fácil  este último año  para ninguno, pero con fe y mucha resiliencia estamos saliendo adelante y estoy seguro que  esos objetivos  trazados se cumplirán con la ayuda de Dios y lógicamente de ustedes.

No quiero dejar pasar por alto mi satisfacción por los resultados obtenidos en la última evaluación  SABER ICFES 2020 por nuestros alumnos del grado 11º. Lo anterior se logra con una muy buena preparación académica desde la base y se fortalece en cada año escolar a través de exigencia y un entrenamiento fuerte en 10º y 11º grado, igualmente se conjugan aspectos como la actitud, responsabilidad y honestidad al momento de abordar este tipo de evaluaciones.

Hoy el ATENEO TÉCNICO COMERCIAL está ubicado en una posición de nivel A+ entre los cinco mejores planteles de la ciudad y el octavo puesto en el  Departamento y no descansaré en llegar al primer lugar y mantenernos  siempre como un plantel que educa y forma niños y niñas competentes, con un liderazgo, con criterio definido  e íntegro en todos los aspectos.

Gracias a los padres de familia, por su confianza depositada  desde hace varios años y que son  junto con sus hijos nuestra razón de existir y trabajar cada día más por construir una mejor sociedad, sin ustedes lo anterior no sería posible.

Invito a las familias a construir, no a destruir, destruir es fácil, unamos  esfuerzos  por un ATENEO vivo, que se proyecte a un futuro mejor.

Gracias,

Jorge L Quiroz  Mosquera
RECTOR

Rector
Jorge Luis Quiroz Mosquera
Rector del Ateneo Técnico Comercial

Administrador de empresas, Especialista en Finananzas y Gerencia Educativa, Magíster en Educación.

@georgequirozm