En el Colegio Ateneo Técnico Comercial creemos que cada niño es una promesa de futuro. Por eso, las aulas de Transición, Prejardín y Jardín se llenan cada día de risas, curiosidad y aprendizajes significativos.
A lo largo del semestre, nuestros estudiantes más pequeños han participado en una variedad de actividades lúdicas, pedagógicas y artísticas que no solo estimulan sus sentidos y habilidades motrices, sino que también refuerzan valores como la empatía, el respeto y el trabajo en equipo.
Desde dinámicas de lectura y juegos de roles hasta proyectos de arte y exploraciones sensoriales, cada experiencia ha sido cuidadosamente diseñada por nuestras docentes para favorecer el desarrollo integral de los niños en un ambiente seguro, amoroso y lleno de estímulos positivos.
Estas actividades permiten que cada niño reconozca su voz, fortalezca su autonomía y, sobre todo, disfrute del maravilloso proceso de aprender haciendo. A través del juego, la música, la pintura y la expresión corporal, nuestros pequeños estudiantes descubren el mundo y comienzan a construir los cimientos de su formación personal y académica.
“Sembramos en ellos las primeras semillas del saber, sabiendo que el amor, la guía y la alegría de aprender serán siempre su mejor herramienta.”
En el Ateneo, acompañamos con pasión cada paso de su crecimiento. Porque más que enseñar, inspiramos.









