Otro Sí a Resolución Rectoral 01 de marzo 2...

Otro Sí a Resolución Rectoral 01 de marzo 20 de 2020

21 marzo, 2020

Invitamos a la Comunidad Educativa Ateneísta a dar seguimiento a Otro Sí a Resolución Rectoral Nº 01 de marzo 20 de 2020, por medio del cual se modifica el Calendario Escolar correspondiente al Año Lectivo 2020, por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

Por instrucciones de la Presidencia de la República se determinó ampliar el período de cuarentena desde el martes 24 hasta el 13 de abril en todo el Territorio Nacional, por lo que el reinicio de labores será a partir del día lunes 20 de abril.

Agradecemos a los padres de familia y acudientes seguirnos en nuestras redes sociales, Twitter: @ateneotecnico y Facebook: colegioateneotecnicocomercial

Acceda a Otro Sí a Resolución Rectoral a través del siguiente enlace:

cir_primaria

BIENVENIDOS

Nuestra Institución Educativa busca formar y educar a personas que actúen con criterios propios, y con autonomía.