Encuesta para el Retorno Gradual

15 diciembre, 2020

La Secretaría de Educación de Barranquilla atendiendo a las orientaciones brindadas por el Ministerio de Educación Nacional y al Ministerio de Salud, para dar continuidad al servicio educativo e iniciar un proceso de retorno gradual a la presencialidad con opción de alternancia a partir del próximo año lectivo 2021, se hace necesario conocer su opinión real y con total sinceridad, para lo cual lo invitamos a diligenciar la Encuesta dirigida a los padres de familia del Colegio Ateneo Técnico Comercial para determinar el retorno gradual de sus hijos a la presencialidad bajo el esquema de Alternancia a los establecimientos educativos a partir del próximo año lectivo 2021.

Acceda a la encuesta haciendo clic AQUÍ

Observaciones:

• Llenar una para cada estudiante.
  • Aplica Ley de Protección de Datos.

BIENVENIDOS

Nuestra Institución Educativa busca formar y educar a personas que actúen con criterios propios, y con autonomía.