Comunicado Urgente: Suspensión de clases com...

Comunicado Urgente: Suspensión de clases como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19 a partir del 16 de marzo. Las clases se reanudarán el 23 de marzo del 2020.

16 marzo, 2020

Lunes, 16 de marzo de 2020

Comunidad Ateneista,

Atendiendo las disposiciones de la Alcaldía Distrital de Barranquilla y los diferentes entes de Salud Pública Nacional, como medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, nos permitimos informar que se suspenden a partir de la fecha las clases presenciales en nuestra institución, los directivos y docentes continuaremos laborando de manera normal para diseñar las estrategias que nos permitan seguir con nuestro proceso pedagógico.

La reanudación de clases se realizará a partir del 23 de marzo, nuestra institución utilizará las diferentes estrategias con las que contamos, que nos permitan seguir en lo posible con nuestro cronograma.

En próximos comunicados plantearemos las estrategias a través de una Circular colgada en nuestra página web www.ateneo.edu.co y en nuestras diferentes redes sociales, al igual que en la recepción del plantel.

Alex Javier López Puello
Biólogo