Circular Nº 2 – Pago de Pensiones

21 marzo, 2020

Estimados padres de familia y representantes,

Anteponiendo el derecho fundamental y sagrado de la salud sobre cualquier circunstancia, la tarea que se viene por delante es compleja; pero no cabe duda de que con la ayuda de ustedes y el compromiso de nosotros, podremos sacar adelante lo más preciado “sus hijos”; como es de conocimiento hemos acogido, aceptado, y acatado las orientaciones expuestas por MEN Y la SDE al suspender las clases presenciales sin embargo, nuestra institución está librando una batalla digital para que la crisis del coronavirus no convierta los días de cierre presencial en vacaciones, por lo tanto el colegio no ha parado y sus hijos están recibiendo clases.

Nos ponemos en comunicación con ustedes por este medio con una doble
finalidad:

1. Agradecer a todos los que están al día con el pago de pensiones y
  2. Recordar el pago de las pensiones por pagar, lo cual nos representa una
    cartera abundante; Las obligaciones en el sector privado son de obligatorio
    cumplimiento, independiente de las circunstancias, Las medidas sanitarias
    que se están tomando todas acertadas y bajo conceptos científicos, son
    lógicas, debido a las circunstancias, pero los gastos de funcionamiento del
    colegio han sido comprometidos seriamente.

El colegio necesita que todos estén al día para así poder dar cumplimiento a lo que nos corresponde como Institución en aras de cumplir con la excelente prestación del servicio educativo para sus hijos y acudidos. Le recordamos que el único ingreso del colegio proviene de los pagos que ustedes realizan y que las mensualidades se deben cancelar los primeros cinco días de cada mes.

Agradecemos acercarse cuanto antes a las oficinas administrativas quien está prestando sus servicios en horario normal o realizar transferencias virtuales a la cta de ahorro 47474548453 de Bancolombia y enviar el volante de pago al correo colatene@hotmail.com identificando el mes de pago, nombre alumno, y grado.

El señor nos siga bendiciendo abundantemente,

Atentamente,

BALDOMERO QUIROZ MOSQUERA
TESORERO

Acceda a la Circular Nº 2 a través del siguiente enlace:

cir_primaria

BIENVENIDOS

Nuestra Institución Educativa busca formar y educar a personas que actúen con criterios propios, y con autonomía.